Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

A salir se ha dicho

El Ferroviario quiere dejar atrás el descenso y para eso necesita superar a Santamarina en Santiago del Estero. El Sapo Coleoni meterá tres variantes en el equipo titular.

Publicada: 23/04/2017 16:17:41

Lecturas: 1387

Luego de que se le escapara el triunfo en los últimos dos juegos, Central Córdoba sabe a la perfección que no puede continuar dejando pasar oportunidades de sumar puntos. Por eso, este lunes en Santiago del Estero buscará reivindicarse para salir del descenso.

Igual no la tendrá nada fácil el equipo de Gustavo Coleoni; recibirá desde las 22.00 a Santamarina de Tandil con el arbitraje de Pablo Echavarría. En caso de ganar, y si el resultado de San Martín de Tucumán acompaña, el Ferroviario podría quedar afuera de la zona roja.

Y pensando en este juego, al Sapo no le queda otra que meter mano. Con Lucas Calviño desgarrado y Martín Zapata con una sobrecarga muscular, el entrenador optó por los ingresos de Leonel Caffaratti y Matías Pato. Además, Matías Zbrun (foto) reemplazará a Osvaldo Miranda.

De esa manera, la formación inicial para jugar en el Alfredo Terrera será: Caffaratti; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Pato, Leandro Becerra y Arnaldo González; Zbrun.

Además, el Sapo confirmó quienes lo acompañarán en el banco de suplentes y allí estarán: López, Gabriel Zuvinikar, Silvio Iuvalé, Martín Minadevino, Diego Diellos, Juan Aguirre y Miranda a la espera de poder ingresar unos minutos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas