Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

Publicada: 16/07/2018 22:49:47

Lecturas: 1053

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2018, Central Córdoba de Santiago del Estero intentará hacer historia cuando se enfrente a Vélez Sarsfield, equipo participante de la Primera División. El cotejo se jugará a partir de las 16:00 del martes y será dirigido por Pablo Dóvalo.

Para este encuentro, Gustavo Coleoni no pudo confirmar el equipo, ya que restan por llegar varias habilitaciones de refuerzos. Sin embargo, por lo que se pudo dilucidar, harían su debut Jonathan Bay, Renso Pérez, Facundo Melivilo y Javier Rossi.

Por ende, el posible once que se maneja es con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega, Pablo Ortega, Renso Pérez, Alfredo Ramírez; Facundo Melivilo y Javier Rossi.

Por su parte, el elenco dirigido por Gabriel Heinze iría con: Alexander Domínguez o Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Nahuel Arena, Luis Abram, Francisco Ortega; Jesús Méndez; Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas.

Cabe destacar que el cotejo se disputará en el estadio Alfredo Beranger, donde oficia de local Temperley, y quien resulte victorioso, se verá las caras ante el ganador de Tigre frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas