Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Apunta alto

El Ferroviario busca un delantero y tiene uno en la mira; Juan Manuel Cavallo es el que quiere Gustavo Coleoni e irán por él. Su último club fue Alebrijes de la 2ª de México.

Publicada: 22/02/2017 02:11:32

Lecturas: 5470

Ya con más de un mes y medio de pretemporada en el lomo, Central Córdoba sigue trabajando para llegar en las mejores condiciones al reinicio del campeonato. Y con una sola incorporación contratada al momento (Marcos Sánchez), ahora busca cubrir el otro cupo.

El lugar a reforzar es el ataque y apunta a un delantero. Juan Manuel Cavallo es el nombre y restan algunos detalles para que se concrete su arribo. El cordobés de 35 años tuvo su última experiencia en Alebrijes de Oaxaca de la Segunda de México.

El punta cuenta con una extensa trayectoria en el Exterior, incluso jugando Copa Libertadores y Sudamericana. Pasó por Rangers de Chile, Cienciano de Perú y Necaxa de México, entre muchos otros. Además, pasó por Desamparados de San Juan y Atlanta en nuestro país.

Con él, Gustavo Coleoni tendría el segundo lugar cubierto aunque la Comisión Directiva del Ferroviario solicitó un cupo extra debido a la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió Mauro Barraza y por la cual ya fue operado. Resta la confirmación desde la AFA.

Por otra parte, y con respecto a lo estrictamente futbolístico, el conjunto de Santiago del Estero jugará este miércoles por la noche disputará un nuevo amistoso; visitará a Juventud Antoniana en Salta. En los próximos días, confirmará otras pruebas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas