Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Cambia medio equipo

El Ferroviario quiere comenzar a despegarse del descenso. En La Ciudadela, frente a San Martín de Tucumuán, buscará volver al triunfo. Presentará cinco modificaciones.

Publicada: 15/06/2017 23:33:44

Lecturas: 1087

Pasan las fechas y no le encuentra la vuelta. Central Córdoba va paso a paso en su camino por quedarse en la B Nacional, pero cada vez le cuesta más y se hunde en los últimos lugares de la lucha por la permanencia.

Y este viernes tendrá una parada complicada pensando en esa pelea por no bajar al Federal A. Desde las 21.30, visitará a San Martín de Tucumán y allí intentará volver al triunfo después de seis juegos. Diego Ceballos será el árbitro.

Pensando en este juego, Gustavo Coleoni meterá mano y modificará medio equipo. En principio, Pablo Heredia reemplazará en el arco a Leonel Caffaratti. Además, Adrián Argachá, volverá en lugar de Marcos Sánchez en el lateral izquierdo.

En tanto, Hugo Vera Oviedo (foto) irá por Diego López. Ya en la línea de volantes, Arnaldo González cumplió con las dos fechas de suspensión y regresará por Martín Minadevino. Por último, Matías Zbrun ingresará en lugar de Osvaldo Miranda.

Así, la formación del Ferroviario para jugar en La Ciudadela, parará con: Heredia; Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Gabriel Zuvinikar y Argachá; Hernán Lamberti; Martín Zapata, González, Leandro Becerra y Leonardo Sequeira; Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas