Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

De visita

En la previa del choque ante Instituto, parte de la barra del Ferroviario se hizo presente en el entrenamiento. El principal apuntado fue su técnico, Andrés Guglielminpietro.

Publicada: 05/05/2016 13:27:45

Lecturas: 2113

Central Córdoba de Santiago no atraviesa su mejor momento en la B Nacional: hace diez fechas que no gana, producto de cuatro caídas y seis empates, y se encuentra a un paso de caer en la zona roja del descenso.

Es por eso que la situación es cada vez más angustiante y con el cambio de mando en la dirección técnica no hubo una solución: un empate como local y dos caídas de forma consecutiva fuera de casa ante Boca Unidos y Ferro.


Este jueves, en la previa del entrenamiento matutino, parte de la barra del elenco Ferroviario llegó al Club Comercio para “dialogar” con los jugadores. Sin embargo, uno de los principales apuntados fue el técnico Andrés Guglielminpietro, que los recibió y charló por varios minutos.

Cabe destacar que en la semana habían aparecido pintadas en la institución y desde la hinchada preparan banderas para el compromiso del próximo lunes ante Instituto de Córdoba, a partir de las 22, en el Estadio Alfredo Terrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas