CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

19.05.17 22:09

Duelo de necesidades diferentes

El Ferroviario visitará a Chicago, urgido por resultados, con la ilusión de hacerle frente en Mataderos y volver a Santiago fuera del descenso. Habrá tres cambios.

+ Ficha del Partido

Luego del golpe que tuvo que soportar en el Alfredo Terrera, Central Córdoba no se puede quedar en el tiempo y debe salir a buscar revancha. Por eso mismo, este sábado intentará recuperarse en condición de visitante para tratar volver al triunfo y salir del descenso.

En Mataderos, enfrentará a Chicago, otro necesitado de puntos pero en su pelea por el ascenso a Primera, con la ilusión de dejar atrás la 2-2 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El duelo comenzará desde las 15.05 y con el árbitro de Luis Álvarez.

Y para este duelo, Gustavo Coleoni meterá mano en el equipo inicial. Marcos Sánchez reemplazará al suspendido Diego López. Además, Hernán Lamberti (foto) ingresará por Silvio Iuvalé mientras que Osvaldo Miranda irá por Matías Zbrun en el ataque.

Con esas modificaciones, la alineación del Ferroviario para enfrentar al equipo que conduce Sergio Rondina parará con: Pablo Heredia; Sánchez, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra e Israel Coll; Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

¿Se encenderá la Llama?

Quilmes está interesado en los servicios de Cristian Llama y la dirigencia ya inició gestiones por él. El volante viene de ascender a la B Nacional con Gimnasia de Mendoza.

MORON

Uno adentro, otro afuera

El Gallo sigue sumando jugadores para el próximo torneo. El defensor Juan Celaya (foto) es el nuevo refuerzo del equipo. Además, Javier Rossi no seguirá en la institución.

AFA

Los clubes que aportaron al Mundial

Hoy están en el ascenso, pero tuvieron sus momentos de gloria entre los que incluyeron aportar jugadores a la Selección para el Mundial. ¿Qué equipos y jugadores son?

SANTAMARINA (TANDIL)

“Dar que hablar para bien”

El arquero, Nicolás Rodríguez, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso donde comentó su arribo al Aurinegro, analizó su torneo pasado y habló de los objetivos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

notasanteriores

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

Nueva conducción

El Ferroviario, flamante ascendido a la B Nacional, tiene nuevo Presidente: José Alfano se hará cargo de las riendas de la institución y habló con el DT para armar el plantel.

“Mi llegada la cerré con Coleoni”

Renso Pérez, flamante refuerzo del Ferroviario, le brindó una entrevista exclusiva a este medio y manifestó sus sensaciones y deseos al mudarse hacia Santiago del Estero.

Se enfría

Parecía todo arreglado entre Maximiliano Cavalotti y el Ferroviario, pero algunos detalles pusieron en suspenso la situación y el arquero, por ahora, sigue en Argentinos Jrs.

másleídas

Lo mas leído de la semana