CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

19.05.17 22:09

Duelo de necesidades diferentes

El Ferroviario visitará a Chicago, urgido por resultados, con la ilusión de hacerle frente en Mataderos y volver a Santiago fuera del descenso. Habrá tres cambios.

+ Ficha del Partido

Luego del golpe que tuvo que soportar en el Alfredo Terrera, Central Córdoba no se puede quedar en el tiempo y debe salir a buscar revancha. Por eso mismo, este sábado intentará recuperarse en condición de visitante para tratar volver al triunfo y salir del descenso.

En Mataderos, enfrentará a Chicago, otro necesitado de puntos pero en su pelea por el ascenso a Primera, con la ilusión de dejar atrás la 2-2 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El duelo comenzará desde las 15.05 y con el árbitro de Luis Álvarez.

Y para este duelo, Gustavo Coleoni meterá mano en el equipo inicial. Marcos Sánchez reemplazará al suspendido Diego López. Además, Hernán Lamberti (foto) ingresará por Silvio Iuvalé mientras que Osvaldo Miranda irá por Matías Zbrun en el ataque.

Con esas modificaciones, la alineación del Ferroviario para enfrentar al equipo que conduce Sergio Rondina parará con: Pablo Heredia; Sánchez, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra e Israel Coll; Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Con lo último

El Albirrojo perdía ante Agropecuario, pero en tiempo de descuento apareció Castelli para poner el 1-1 final. Define en la última fecha con Flandria.

MORON

Para el olvido

El equipo del oeste perdió 3-0 con Villa Dálmine en Campana y no pudo meterse en zona de Reducido. Ahora deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Gimnasia.

ALDOSIVI

A recuperar la punta

El Tiburón buscará volver a ser el único líder del campeonato cuando visite a Deportivo Riestra. El equipo marplatense debe ganar para quedar puntero a una fecha del final.

ALMAGRO

Puntero

El elenco de José Ingenieros superó por 2-1 a Flandria y se apoderó de la cima del campeonato. Diego Diellos y Gabriel Compagnucci marcaron los goles para el triunfo.

VILLA DALMINE

Desplumó al Gallo

Con goles de Córdoba, Rivadero y Jourdan, el Viola despachó a Deportivo Morón con un contundente 3-0. El conjunto de Felipe De La Riva se metió en el Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un retorno y una duda

El elenco juninense buscará imponerse en condición de local ante Atlético Rafaela y afianzarse en puestos de clasificación al Reducido. Miracco podría perderse el partido.

notasanteriores

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

Por el ascenso

El Ferroviario recibirá a Defensores de Villa Ramallo en Santiago del Estero con el objetivo de ganar y esperar que Gimnasia no lo haga y así ascender a la Primera B Nacional.

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

Casi una final

El Ferroviario visitará a Gimnasia de Mendoza en lo que será un duelo vital para su objetivo de conseguir el primer ascenso. Gustavo Coleoni repetiría el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana