CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

19.05.17 22:09

Duelo de necesidades diferentes

El Ferroviario visitará a Chicago, urgido por resultados, con la ilusión de hacerle frente en Mataderos y volver a Santiago fuera del descenso. Habrá tres cambios.

+ Ficha del Partido

Luego del golpe que tuvo que soportar en el Alfredo Terrera, Central Córdoba no se puede quedar en el tiempo y debe salir a buscar revancha. Por eso mismo, este sábado intentará recuperarse en condición de visitante para tratar volver al triunfo y salir del descenso.

En Mataderos, enfrentará a Chicago, otro necesitado de puntos pero en su pelea por el ascenso a Primera, con la ilusión de dejar atrás la 2-2 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El duelo comenzará desde las 15.05 y con el árbitro de Luis Álvarez.

Y para este duelo, Gustavo Coleoni meterá mano en el equipo inicial. Marcos Sánchez reemplazará al suspendido Diego López. Además, Hernán Lamberti (foto) ingresará por Silvio Iuvalé mientras que Osvaldo Miranda irá por Matías Zbrun en el ataque.

Con esas modificaciones, la alineación del Ferroviario para enfrentar al equipo que conduce Sergio Rondina parará con: Pablo Heredia; Sánchez, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra e Israel Coll; Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Ojalá vengan muchos más”

Ezequiel Cérica (foto), autor del gol de la victoria del Mil Rayitas, habló con la prensa y expresó su alegría por haber marcado su primer tanto de la temporada.

FLANDRIA

“Fue un triunfo que esperábamos todos”

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Favio Orsi se mostró feliz porque el Canario logró su primer triunfo en el torneo. “Llegó el momento que merecíamos vivir”, soltó.

MORON

“Hay que ser positivos”

El volante del Gallo Emmanuel Giménez (foto) manifestó su bronca por la derrota en Gualeguaychú y aseguró: “Hay que estar tranquilos y poner la cara en este mal momento”.

BROWN (MADRYN)

“Tendríamos que haber ganado”

Ricardo Pancaldo (foto) analizó el empate ante Aldosivi en el estadio Raúl Conti y destacó que los contrincantes empiezan a conocer la manera de jugar de su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Les ratifica la confianza

El elenco juninense llevó a cabo una práctica de fútbol de cara al duelo del próximo viernes ante San Martín de Tucumán: todo da a indicar que Delfino repetirá los once.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

notasanteriores

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Salvó la punta

El Ferroviario la pasó mal en Pronunciamiento ante Defensores, pero sobre el final consiguió un empate que le permite mantener dos puntos de distancia en la cima de la tabla.

¡Tarjeta, juez!

En el encuentro en que el Ferroviario derrotó a Sportivo Las Parejas se dio una situación muy particular: Marcos Sánchez tenía la pelota y le hizo falta de alguien impensado.

Lo ganó desde temprano

El Ferroviario derrotó por la mínima diferencia a Sportivo Las Parejas con un gol casi desde el vestuario y se mantiene como el único líder de la Zona 3 con 23 unidades.

másleídas

Lo mas leído de la semana