CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

19.05.17 22:09

Duelo de necesidades diferentes

El Ferroviario visitará a Chicago, urgido por resultados, con la ilusión de hacerle frente en Mataderos y volver a Santiago fuera del descenso. Habrá tres cambios.

+ Ficha del Partido

Luego del golpe que tuvo que soportar en el Alfredo Terrera, Central Córdoba no se puede quedar en el tiempo y debe salir a buscar revancha. Por eso mismo, este sábado intentará recuperarse en condición de visitante para tratar volver al triunfo y salir del descenso.

En Mataderos, enfrentará a Chicago, otro necesitado de puntos pero en su pelea por el ascenso a Primera, con la ilusión de dejar atrás la 2-2 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El duelo comenzará desde las 15.05 y con el árbitro de Luis Álvarez.

Y para este duelo, Gustavo Coleoni meterá mano en el equipo inicial. Marcos Sánchez reemplazará al suspendido Diego López. Además, Hernán Lamberti (foto) ingresará por Silvio Iuvalé mientras que Osvaldo Miranda irá por Matías Zbrun en el ataque.

Con esas modificaciones, la alineación del Ferroviario para enfrentar al equipo que conduce Sergio Rondina parará con: Pablo Heredia; Sánchez, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra e Israel Coll; Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

En busca del carril adecuado

Este domingo, en el Leoncio Benítez, Boca Unidos afrontará otra final más pensando en su permanencia en la categoría, frente a Ferro. Fernando Alloco volverá a ser titular.

FLANDRIA

Triunfazo del Canario en Campana

No está muerto quien pelea y Flandria así lo demostró. El conjunto de Jáuregui derrotó a Villa Dálmine con un golazo de Luciano Pons y se ilusiona con mantener la categoría.

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

notasanteriores

Una variante

El Ferroviario busca seguir en la cima de las posiciones y enfrentará a un golpeado Sarmiento de Resistencia. Gustavo Coleoni realizará sólo una variante en el once.

Repartieron puntos

El Ferroviaro no logró pasar del cero ante Unión de Sunchales y ambos comparten la punta de la zona con seis unidades. Los de Coleoni siguen con su paso firme al ascenso.

Un cambio

El Ferroviario, que viene de una heroica remontada ante Gimnasia y Tiro, recibirá a Unión de Sunchales en el duelo de líderes para despegarse y ser único puntero.

Corazón Ferroviario

El Ferroviario ganó un partido increíble frente a Gimnasia y Tiro de Salta luego de estar 3-0 abajo y se mantiene bien arriba en las posiciones buscando uno de los ascensos.

másleídas

Lo mas leído de la semana