CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

19.05.17 22:09

Duelo de necesidades diferentes

El Ferroviario visitará a Chicago, urgido por resultados, con la ilusión de hacerle frente en Mataderos y volver a Santiago fuera del descenso. Habrá tres cambios.

+ Ficha del Partido

Luego del golpe que tuvo que soportar en el Alfredo Terrera, Central Córdoba no se puede quedar en el tiempo y debe salir a buscar revancha. Por eso mismo, este sábado intentará recuperarse en condición de visitante para tratar volver al triunfo y salir del descenso.

En Mataderos, enfrentará a Chicago, otro necesitado de puntos pero en su pelea por el ascenso a Primera, con la ilusión de dejar atrás la 2-2 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El duelo comenzará desde las 15.05 y con el árbitro de Luis Álvarez.

Y para este duelo, Gustavo Coleoni meterá mano en el equipo inicial. Marcos Sánchez reemplazará al suspendido Diego López. Además, Hernán Lamberti (foto) ingresará por Silvio Iuvalé mientras que Osvaldo Miranda irá por Matías Zbrun en el ataque.

Con esas modificaciones, la alineación del Ferroviario para enfrentar al equipo que conduce Sergio Rondina parará con: Pablo Heredia; Sánchez, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra e Israel Coll; Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

A un triunfo del objetivo

El Decano recibirá este lunes por la noche a Estudiantes de San Luis y luego de los resultados del fin de semana sabe que con una victoria se asegurara la permanencia.

ALDOSIVI

Sigue sumando

El Tiburón hizo oficial el fichaje del arquero Sebastián Moyano, procedente de Godoy Cruz. Además, el martes arribará el volante Emiliano Ellacopulos y también será refuerzo.

ALMAGRO

Los tres puntos en casa

El Tricolor superó por 1-0 a All Boys con gol de Mateo Acosta. El conjunto de José Ingenieros como local consiguió el 54,55% de los puntos a lo largo de todo el campeonato.

VILLA DALMINE

Sufrimiento Violeta

El conjunto de Campana cayó 5-0 en Tandil por segunda vez en el torneo. Dos tantos de Michel, Acevedo, Fredes y Bordón completaron la goleada.

NUEVA CHICAGO

“No queríamos que ascendieran acá”

Chacarita no pudo ascender en Mataderos y Gomito se sacó el cassette a la hora de opinar. “Era un día donde nosotros nos teníamos que dar una alegría”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la salvación

El conjunto oriundo de San Luis buscará quedarse definitivamente en la B Nacional, cuando mida fuerzas el próximo lunes ante Juventud Unida en Gualeguaychú.

notasanteriores

Todo en juego

Al Ferroviario no le queda otra que ganar para seguir con la ilusión de quedarse en la B Nacional. Y es lo que buscará cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Sigue con vida

El Ferroviario superó 1-0 a Brown en Adrogué y se mantiene con la ilusión por quedarse en la B Nacional. El gol de Silvio Iuvalé le dio un respiro al equipo del Sapo Coleoni.

Se juega la permanencia

El equipo de Gustavo Coleoni depende de un triunfo para seguir en la B Nacional. En caso de perder en su visita a Brown de Adrogué, el Ferroviario podría descender al Federal.

Y en el medio, la violencia

El presente del Ferroviario no da para disgustos; la campaña irregular y el descenso al acecho no lo ayudan. Y ahora su Presidente Francisco Pece fue agredido por un hincha.

másleídas

Lo mas leído de la semana