Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Duelo de necesidades

El Ferroviario ya no puede dejar pasar más oportunidades y este martes intentará reponerse de los golpes. Presentará un cambio para recibir a Crucero del Norte.

Publicada: 20/06/2017 11:55:26

Lecturas: 884

Ya no quedan muchas más chances para Central Córdoba como a sus rivales directos por la permanencia. Solo quedan 24 puntos en juego y necesita comenzar a sumar si pretende quedarse en la B Nacional.

Ya pasaron siete partidos pasaron del último triunfo y este martes buscará reencontrarse con la victoria frente a otro rival con las mismas obligaciones. El Ferroviario recibirá a Crucero del Norte desde las 19.30 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Pese al empate en La Ciudadela con San Martín de Tucumán y los pocos días de descanso, Gustavo Coleoni solo presentará una variante en el equipo inicial. Hernán Lamberti será quien deje el once inicial para que ingrese Silvio Iuvalé (foto).

Así, con esa única modificación, la formación parará con: Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Iuvalé; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra y Arnaldo González; Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas