Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“El desahogo fue muy grande”

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, todavía mantiene su alegría luego de haber conseguido el ascenso y aseguró que fue un desahogo por las "cinco finales pasadas".

Publicada: 26/04/2018 17:51:15

Lecturas: 1107

Las repercusiones del ascenso de Central Córdoba de Santiago del Estero a la Primera B Nacional continúan y esta vez quien expresó su alegría fue el DT, Gustavo Coleoni, que remarcó: "Es una de las mayores alegrías que me dio el fútbol. Se me vino a la cabeza no poder ganar las finales pasadas y todo el sufrimiento de la familia. El desahogo fue muy grande".

El entrenador, en exclusiva con Sólo Ascenso , continuó: "Nunca pregunté cómo iba Gimnasia, pero me daba cuenta por la gente. Faltando cinco minutos ya todos sabíamos. Estaba más pendiente de que mi hijo estuviera al lado mío. Al terminar el partido nos desahogamos".

Acerca de la derrota del Lobo, Coleoni disparó: "No me sorprendió para nada. Tenía fe de que salgamos campeones contra Ramallo. Jugamos contra los dos, y fue mucho más duro Estudiantes que Gimnasia. Además a este último lo habíamos dejado muy débil y fueron bastante inseguros a jugar a Córdoba".

"La alegría está vigente porque no se sale campeón todos los días. Y un poco la victoria personal de haber hecho las cosas bien siempre y tropezar en las finales. Estoy muy feliz por la cantidad de gente que me agradece en la calle. Hemos hecho feliz a más de media ciudad", contó el Sapito.

Acerca de su continuidad, Coleoni no tuvo dudas: "Me gustaría dirigir a Central en la B Nacional. Todavía hay que cerrar nuestra continuidad para empezar a pensar en los refuerzos para estar a la altura el torneo que viene", manifestó.

Por último, fue determinante a la hora de hablar del rendimiento del equipo a lo largo del torneo: "De 29 fechas, 28 fuimos primeros. Es una estadística muy fuerte. Eso te da la pauta de que hemos sido el mejor equipo y estoy convencido de que fuimos los que mejor jugaron", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas