Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

El Sapo mete mano

El Ferro, urgido de puntos, buscará sumar de a tres este domingo ante All Boys, rival directo. Coleoni meterá variantes con respecto a los once que igualaron ante Flandria.

Publicada: 19/03/2017 10:50:16

Lecturas: 896

Central Córdoba necesita comenzar a sumar de a tres. El promedio es una preocupación para Coleoni, por eso, este domingo a las 18.30, el Ferroviario buscará descontarle puntos a All Boys, rival directo por la permanencia.

Y para ello, el Sapo Coleoni meterá variantes con respecto a los once que vienen de igualar ante Flandria. Hugo Vera Oviedo, que llegó a la quinta amarilla, no podrá estar y en su lugar irá Diego López, mientras que Adrián Argachá reemplazará a Marcos Sánchez y Osvaldo Miranda volverá al once inicial en lugar de Leandro Chetti.

De esta manera, los once del Ferroviario ante All Boys serán: Lucas Calviño; López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Argachá; Israel Coll, Hernán Lamberti, Leandro Becerra, Arnaldo González; Pablo Vílchez y Miranda.

Mientras que en el banco de relevos estarán: Pablo Heredia, Gabriel Zuvinikar, Silvio Iuvale, Sergio Salto, Martín Zapata, Matías Pato Ríos y Matías Zbrun.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas