Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Hola, Pitu

Gustavo Coleoni tiene motivos para sonreír; la dirigencia del Ferroviario acordó la contratación de Arnaldo González, un viejo conocido suyo. El volante llega de Patronato.

Publicada: 27/02/2017 11:47:28

Lecturas: 2644

A menos de una semana de la vuelta a la actividad oficial, en caso que se juegue este fin de semana del 3 de marzo, Central Córdoba no dejó de lado el movimiento en el Mercado de Pases y acordó la llegada de una nueva incorporación. El mismo llega de Primera División.

Se trata de Arnaldo González, quien se suma al Ferroviario luego de rescindir su vínculo con Patronato. El volante ofensivo de 27 años cuenta con una extensa trayectoria en el Ascenso y es un viejo conocido de Gustavo Coleoni.

Pitu, quien ya pasó la revisión médica, surgió de la cantera de Quilmes y también pasó por Defensores de Belgrano y Santamarina de Tandil, donde lo dirigió el Sapo. Además, jugó en el Exterior; estuvo en San Luis de Quillota de Chile previo a su etapa en el Patrón.

Para salir del conjunto de Paraná debió resarcir económicamente y así lograr desvincularse de la institución. Ahora, la dirigencia de Central Córdoba aguarda por la aprobación desde la AFA por el tercer cupo para reforzar el ataque y cumplir con los deseos de Coleoni.

González se agrega a la contratacion de Marcos Sánchez. Por otra parte, y en caso que el campeonato no comience, los de Santiago del Estero tienen pactado una nueva prueba; la misma sería este viernes frente a Unión Aconquija, del Federal A, en el Alfredo Terrera.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas