Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Le robaron los penales

El Ferroviario hizo el desgaste y con su equipo alternativo empataba con Aldosivi. Sin embargo, el Tiburón golpeó sobre la hora y lo eliminó de la Copa Argentina.

Publicada: 12/06/2017 19:14:26

Lecturas: 1141

Casi como en el torneo, un calco. A Central Córdoba tiró todo el esfuerzo por la borda con el tiempo cumplido. ¿Por qué? Porque Aldosivi lo golpéo en el final y lo dejó sin Copa Argentina. Fue 2-1 para los de Mar del Plata.

El Ferroviario fue el que propuso. Con su equipo alternativo, logró mejores chances que su rival. Sin embargo, el Tiburón fue el que golpeó primero desde los doce pasos; Gastón Díaz no perdonó a Pablo Heredia y abrió el marcador.

Pero después del descanso, a los pocos minutos de iniciado el complemento, el conjunto de Santiago del Estero encontró la parda por medio de Arnaldo González y otro penal. Los del Sapo Coleon tuvieron su premio, pero sobre la hora todo se le escapó.

Jonathan Benedetti sentenció la historia a favor de los de Walter Perazzo. El 30 definió ante la salida del arquero y decretó el festesjo de Aldosivi en el Ciudad de Caseros. Así, Central Córdoba fue eliminado en los 32avos y ya piensa en San Martín de Tucumán.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas