Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Lluvia divina

Bajo la tormenta, el Ferroviario volvió a sonreír. Superó 3-0 a Santamarina en Santiago del Estero, estiró su invicto e igualó en los promedios a San Martín de Tucumán.

Publicada: 25/04/2017 00:31:15

Lecturas: 1345

Y pudo sacarse la mufa nomás. Y fue ante su gente, con una lluvia torrencial de fondo pero que más importa. Central Córdoba suma ocho partidos sin derrotas, se mantiene invicto en lo que va del 2017 y con la goleada sobre Santamarina alcanzó a San Martín de Tucumán en los promedios.

El 3-0 en el Alfredo Terrera resume la ilusión del conjunto de Santiago del Estero. Los últimos dos juegos no logró ganar, pero frente al Aurinegro se desquitó. Y eso que arrancó desenchufado pero fue de menor a mayor y sobre el final del primer tiempo hizo la diferencia.

Primero con Leandro Becerra, quien la empujó abajo del arco después de un pase de Matías Pato, y después por medio de Matías Zbrun, que aprovechó un rebote de Joaquín Papaleo a la salida de un tiro libre. El Ferroviario se fue al descanso 2-0 arriba y luego se dedicó a aguantar.

El equipo del Sapo Coleoni se resguardó en su campo para el complemento y apostó por jugar de contra. Y así obtuvo el premio nuevamente. Bajaron a Adrián Argachá dentro del área y Becerra cambió por gol el penal para liquidar el encuentro. Sin dudas es un triunfo para soñar mientras ya mete la cabeza en la final con Flandria que le espera.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas