Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Más de lo mismo

Otra vez, al Ferroviario se le escurrió el triunfo de las manos. Y para colmo, ahora volvió a la zona de descenso. Igualó 2-2 con Independiente Rivadavia en Mendoza.

Publicada: 20/04/2017 03:19:19

Lecturas: 985

Culturalmente, suele decirse que de los errores se aprende pero hay algunos que no le hacen caso a los dichos populares y prefieren darse la cabeza contra la pared. Tal es el caso de Central Córdoba, que por segunda vez perdió dos puntos en su lucha por la permanencia.

Y lo hizo nada más ni nada menos que con Independiente Rivadavia, un rival directo. Tenía controlado el juego, logró dar vuelta el resultado con fútbol y un Leandro Becerra intratable pero no lo supo aguantar y se le escurrió el triunfo de las manos.

Arrancó abajo por la exquisita pegada de Gastón González, quien de tiro libre clavó el 1-0 parcial casi desde el vestuario. Sin embargo, el Ferroviario se repuso rápido y lo empató con un disparo cruzado del volante. Y no se conformó con eso.

Becerra se las ingenió solo arriba y sacó un remate al ángulo de media distancia y adelantó a su equipo en el marcador. Ese mismo que pudo haber ampliado con un tiro libre Leo Sequeira pero el travesaño devolvió su disparo.

Y cómo los goles que no haces en un arco los pagás en el propio, la Lepra no lo perdonó. Emanuel Reinoso tiró un centro a las espaldas de los defensores visitantes y Diego Cardozo apareció solo por el fondo y estampó el 2-2 para generarle un dolor de cabeza al Sapo Coleoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas