CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

13.06.18 21:53

Exclusiva

“Mi llegada la cerré con Coleoni”

Renso Pérez, flamante refuerzo del Ferroviario, le brindó una entrevista exclusiva a este medio y manifestó sus sensaciones y deseos al mudarse hacia Santiago del Estero.

Central Córdoba de Santiago del Estero se está armando para disputar la próxima temporada de la Primera B Nacional. Uno de los que llegó fue Renso Pérez, proveniente de Villa Dálmine. Justamente el flamante refuerzo charló en exclusiva con Sólo Ascenso : "Me sedujo bastante la idea de Gustavo Coleoni. Lo he sufrido, y lo que hizo con Central es admirable. Mi llegada la cerré con él", expresó.

Pérez continuó: "Tuve otras ofertas. Me llamaron de Morón, Arsenal e Instituto, pero Coleoni me llamó y me dijo que le haría mucha falta al equipo, por mi experiencia y forma de jugar. Obviamente esto es un juego entre todos, pero me propuso ir por el sueño que tiene toda la gente".

Respecto a sus sensaciones, manifestó: "Siempre se arranca con ilusión. Un equipo nuevo, gente nueva, una provincia nueva. Con muchas expectativas para tratar de dejar todo y poder llegar a algo muy lindo".

Sobre el contexto en el que llegó al club, que viene de ser campeón en el Federal A, el jugador no dudó: "Presión a esta altura ya no tengo. Nos vamos a plantear el objetivo de ir partido a partido. Todos anhelamos ir un escalón más, pero eso se ve con el correr de los partidos, es una categoría muy dura y competitiva", aseveró.

Por último, no olvidó la última campaña con Villa Dálmine, y contó qué significaría pelear el ascenso: "Sería una revancha personal. Con Dálmine hicimos una buena campaña y cumplimos los objetivos. Nos faltó muy poquito. Ojalá podamos hacer un buen campeonato y llevar a Central Córdoba lo más arriba posible", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

Los kilómetros del Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia recorra en total en la próxima B Nacional, peleando mano a mano con el resto del interior.

Paridad ante el Lobo

El Ferroviario de Santiago del Estero ya entró en la recta final de su preparación para la B Nacional, y se vio las caras en un nuevo amistoso ante Gimnasia de Jujuy.

Hermoso gesto

Hay acciones que enaltecen a los jugadores, y esta es una de ellas: Diego Jara y Pablo Ortega, figuras del Ferroviario, visitaron una humilde escuela de fútbol de Santiago.

“Elegiría a Independiente”

César Taborda, arquero del Ferroviario, habló en exclusiva con este medio, expresó sus sensaciones luego de la victoria ante Tigre y dio a conocer su preferencia en octavos.

másleídas

Lo mas leído de la semana