Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“No dudé en venir”

Emir Izaguirre, flamante refuerzo del Ferroviario, charló en exclusiva con este medio sobre sus sensaciones tras firmar el contrato y sus expectativas a corto y largo plazo.

Publicada: 28/06/2018 21:34:30

Lecturas: 1168

Emir Izaguirre se convirtió en refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero tras haber firmado este mediodía su contrato. Luego de su presentación, charló en exclusiva con Sólo Ascenso : "Cuando mi representante me comentó sobre esta oportunidad, ni dudé en venir", expresó.

Izaguirre continuó: "Estoy muy contento de llegar a un club como Central Córdoba. Jugar una categoría como la B Nacional es muy importante. Es una linda oportunidad".

El delantero también contó que habló con Gustavo Coleoni, DT del equipo: "Fue una charla corta, pero muy productiva. Me dijo las cosas que pretendía de mi", y agregó: "Ya tuve la posibilidad de hacer algunas prácticas y los chicos me recibieron muy bien".

"Vengo a sumar, a poner mi granito de arenta y hacer lo mejor posible para que los resultados colectivos sean positivos. Ojalá podamos mejorar el campeonato excelente que hicieron los chicos", manifestó el jugador.

Además, continuó: "El equipo está muy bien, tiene una buena base del torneo anterior incluyendo el técnico. Espero que mi juego potencie al grupo que es lo más importante, después se verá el balance personal".

Por último, opinó sobre los objetivos a corto plazo: "Pensar en un ascenso es un poco apurado, pero estamos trabajando muy bien y después se verá. Es mejor ir paso a paso", cerró.

Central Córdoba, además, cerró un nuevo refuerzo: Fernando Piñero, quien llega proveniente de Agropecuario de Carlos Casares.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas