Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

No es su pelea

El Ferroviario sabe que su lucha es por no descender al Federal A y por esa razón presentará un equipo alternativo frente a Aldosivi por los 32avos de la Copa Argentina.

Publicada: 11/06/2017 17:11:42

Lecturas: 1302

Hundido en el descenso, pero aún con vida. Central Córdoba tiene la mira fija y sabe que no se puede desviar de su objetivo si pretende quedarse en la B Nacional, y eso parece que demostrará este lunes por la Copa Argentina.

Aquellos 32avos a los que clasificó a principio de esta segunda fase del torneo, lo esperan este lunes en el estadio Ciudad de Caseros. Allí, el Ferroviario enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata desde las 14.45 y con el arbitraje de Mauro Giannini.

Y el propio Gustavo Coleoni sabe que en juego no habrá ninguna pelea, porque la lucha que le interesa a los de Santiago del Estero es por no bajar al Federal A. Por ello, el Sapo pondría un equipo totalmente alternativo. O, al menos con mayoría de suplentes.

De esa manera, la formación de Central Córdoba saldría con: Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Néstor Bareyro, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Arnaldo Gonzalez, Cristian Vega, Silvio Iuvalé e Israel Coll; Juan Aguirre y Diego Diellos.

A su vez, el conjunto que conduce Walter Perazzo alistará a: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Nahuel Pájaro, Sebastián Navarro y Cristian Llama; Jonatan Benedetti y Neri Bandiera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas