Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

No sale del pozo

Al Ferroviario no le sale una y menos contra el líder. Argentinos no lo perdonó y lo superó 1-0 con gol de Fydriszewski en Santiago del Estero. Y se hunde en el descenso…

Publicada: 28/05/2017 23:40:36

Lecturas: 1239

Como si no lo necesitara, Central Córdoba se permite ser mejor a su rival pero no plasmarlo en el resultado lo condena y hoy está más cerca del Federal A que de quedarse en la B Nacional. Y, para colmo, los rivales no lo perdonan. Como esta tarde en el Alfredo Terrera.

La suerte, definitivamente, no está de su lado. Menos todavía si el que está enfrente es el líder de la categoría, como Argentinos que aprovechó su oportunidad y la mandó a guardar. Cuando el Ferroviario era superior, el que se puso arriba fue la visita.

Francisco Fydrszewski quedó mano a mano con Lucas Calviño y puso el 1-0. En desventaja, el equipo de Gustavo Coleoni sintió el golpe y buscó la parda, pero ni el travesaño lo ayudó en el disparo de Leandro Becerra. El Bicho se quedó con uno menos y todo parecía cambiar, pero...

El Sapo buscó alternativas, pero Becerra también vio la roja y le complicó el panorama. Y luego, como si fuera poco, también se fue expulsado el Pitu González. Así y todo, Leandro Chetti no le acertó al arco después de un centro. Sí, ni el tiro del final le salió.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas