Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Para domar al Toro

El Ferroviario recibirá a Chicago con la esperanza de volver al triunfo y engrosar su promedio. Fuentes no confirmó el equipo, aunque haría algunas variantes; dos obligadas.

Publicada: 21/10/2016 00:48:39

Lecturas: 1743

Pese a la derrota en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima, el presente de Central Córdoba no es desalentador debido a que la racha de triunfos lo acomodó en la tabla y le permitió acortar distancia en la pelea por el descenso. Y ahora, este viernes tendrá la posibilidad de reponerse.

Desde las 21.00, el conjunto de Santiago del Estero recibirá a Nueva Chicago con la ilusión de volver a la victoria para seguir prendido y sumar puntos para engrosar su promedio. No la tendrá fácil porque los de Damián Timpani llegan con urgencias. Mariano González será el árbitro.

Marcelo Fuentes cuenta con cuatro bajas obligadas debido a las expulsiones de Adrián Argachá y Rodrigo Mieres, sumado a que Martin Zapata y Silvio Iuvalé arrastran molestias. Por ellos, irán Hugo Vera Oviedo, Gabriel Zuvinikar, Cristian Vega y Martín Zapata, respectivamente.

A su vez, con el ingreso de Vera Oviedo Diego López dejará el lateral derecho y pasará al izquierdo. En tanto, debe decidir entre Israel Coll y Sergio Salto para ocupar el puesto el sector izquierdo del mediocampo en lugar de Leandro Becerra. Así, Martín Minadevino pasará al ataque y Leonardo Sequeira como volante derecho.

De esta manera, la formación con la que el Ferroviario esperará a los de Mataderos en el Alfredo Terrera saldría con: Lucas Calviño; Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Zuvinikar y Diego López; Sequeira, Vega, Lamberti y Coll o Salto; Minadevino y Osvaldo Miranda.

Además, el entrenador también confirmo el resto de los concentrados que completan la nómina. Pablo Heredia, Roberto Tucker, Carlos Soto, Becerra, Juan Aguirre, Leandro Chetti y Diego Diellos están en dicha la lista, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas