Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Perdió el invicto

El Ferroviario fue derrotado en condición de local por Sportivo Belgrano de San Francisco y perdió el invicto en el torneo, además de caer al tercer lugar de las posiciones.

Publicada: 05/10/2017 00:27:20

Lecturas: 937

Por la cuarta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero cayó en casa ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en lo que significó su primera derrota en el torneo, además de haber sido desplazado al tercer lugar por su rival de turno.

El Ferroviario sufrió el tempranero gol de Ezequiel Gaviglio a los siete minutos, y a partir de ahí hizo todo lo posible para empatar el partido, pero el cerrojo que le planteó su rival fue muy difícil de romper.

Todo se complicó cuando en el complemento Alexis Ferrero vio la roja, por lo que el local perdió mucho en juego aéreo a la hora de ir a igualar el marcador. El tiempo se fue consumiendo y ni siquiera la expulsión de Nicolás Capellino le sirvió a Central para empardar las cosas, viendo como se le escurrían de la mano los tres puntos y su invicto.

Central Córdoba permanece con siete puntos en el torneo, a tres del líder. En la próxima jornada, el conjunto de Gustavo Coleoni se verá las caras frente a Libertad de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas