Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Punto amargo

El Ferroviario no logró pasar del empate frente a Defensores de Pronunciamiento y, a pesar de que sigue en la cima, puede quedar segundo si mañana gana Def. de Ramallo.

Publicada: 30/09/2017 01:07:54

Lecturas: 733

Por la tercera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero no pudo como local frente a Defensores de Pronunciamiento y terminó cosechando un punto que no le cae del todo bien al equipo de Gustavo Coleoni.

El Ferro asumió el protagonismo desde el principio y rápidamente sacó ventaja: el colombiano Palacios Hurtado armó una gran jugada y una serie de rebotes derivó en Cristian Díaz, que remató y venció a Catriel Orcellet para poner el 1-0.

El local siguió manejando los hilos del partido, pero en una situación aislada a los 12 minutos del complemento, Sergio Chitero remató y venció la floja respuesta de César Taborda para estampar el empate en el marcador y dejar atónito a todo el público santiagueño.

A partir de ahí, Central hizo todo por conseguir el triunfo, pero Orcellet agigantó su figura y evitó la segunda caída de su arco. Así, Depro aguantó hasta el final y terminaron repartiendo puntos.

Central Córdoba llegó a siete unidades y, por ahora, es el único líder de la zona, al menos hasta que juegue Defensores de Villa Ramallo ante Douglas Haig. En la próxima fecha, el Ferroviario volverá a ser local, esta vez ante Sportivo Belgrano, el próximo miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas