Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“Regalamos un tiempo”

Gustavo Coleoni lamentó la diferencia en la actitud del equipo entre una etapa y otra en el 1-1 ante Los Andes. Pese a ello, destacó: “De estar más tranquilo lo ganábamos”.

Publicada: 14/05/2017 00:52:56

Lecturas: 1478

Central Córdoba regresó con un punto desde Lomas de Zamora pero aun así sigue en puestos de descenso. Y el que analizó el 1-1 con Los Andes fue Gustavo Coleoni. El entrenador se mostró conforme con la igualdad, aunque lamentó la actitud del equipo durante la primera etapa.

"Valoro el empate porque estábamos en desventaja en una cancha difícil y ante un equipo con jugadores de experiencia", sostuvo el Sapo. Y añadió: “El resultado fue justo. Si estábamos más finos en la última jugada, ganábamos el partido”.

Y agregó: “Intentamos pero no pudimos convertir, porque no tuvimos dinámica ni la agresividad que si la tuvimos en el segundo tiempo. Juntamos las líneas y encontramos espacios. Cuando marcamos el gol, el rival intentó ir más adelante y de estar más tranquilo lo ganábamos”.

Además, remarcó: “Quedó la sensación de que regalamos un tiempo. En el primer tiempo nos metimos atrás y abusamos del pelotazo y el primero que se equivocaba la pagaría caro y así fue. Nos equivocamos y nos convirtieron”.

Por último, Coleoni opinó de la jugada que derivó en el tanto de Marcos Britez Ojeda. “(Rodrigo) Mieres tiene una técnica impresionante. No lo tomo como un error porque no hay que quitarle su capacidad para salir jugando y cumplió con una buena labor. Está autorizado a seguir intentando”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas