Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Retomar la punta

El Ferroviario tendrá una parada complicada frente a Sportivo Belgrano en condición de local, donde buscará volver a la cima, de donde cayó luego del empate del fin de semana.

Publicada: 03/10/2017 18:54:48

Lecturas: 546

En el marco de la cuarta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá en su estadio a Sportivo Belgrano de San Francisco esperando ganar y que los resultados lo ayuden para volver a la punta. El cotejo arrancará a las 22:00 del miércoles con arbitraje de Nelson Bejas.

Para este encuentro, Gustavo Coleoni realizará un sólo cambio con respecto a la igualdad frente a Defensores de Pronunciamiento: Marcos Sánchez no podrá ser de la partida por una molestia en una de sus rodillas, y en su lugar se producirá el debut de Hugo Vera Oviedo, moviéndose Cristian Díaz a la banda izquierda.

De esta forma, el once del Ferroviario será: César Taborda; Hugo Vera Oviedo, Alexis Ferrero, Oscar Sainz, Cristian Díaz; Emanuel Romero; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Diego Bucci, Israel Coll y Wilson Palacios Hurtado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas