Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

Publicada: 14/10/2017 23:41:16

Lecturas: 770

Por la sexta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero goleó como local a Defensores de Villa Ramallo y le quitó el liderazgo del grupo, relegándolo al tercer lugar.

La primera etapa fue totalmente favorable al Ferroviario, que en media hora ya estaba 2-0 arriba, con las intervenciones de Cristian Díaz a los 9 minutos, y Pablo Ortega a los 23.

El complemento se le hizo un poco más complicado al local, ya que con empuje, el Granate llegó al descuento por medio del uruguayo Matías Galvaliz. Pero cuatro minutos después se encendió Wilson Palacios Hurtado y en una ráfaga liquidó las acciones con un doblete, cerrando el resultado en un 4-1.

Central Córdoba llegó a 13 unidades en el torneo y se transformó en el único líder. En la próxima fecha, los dirigidos por Gustavo Coleoni visitarán a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas