Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

¡Revivió!

Y después de siete partidos, el Ferroviario se acordó de ganar. Goleó 3-0 a Crucero del Norte y volvió al triunfo de local. Zapata, Mieres y Sequeira marcaron los goles.

Publicada: 20/06/2017 21:59:28

Lecturas: 1426

Tuvieron que pasar varias fechas para que los hinchas de Central Córdoba vuelvan a sonreír. Y en medio de sufrimiento por la lucha permanente por la permanencia, se pudieron desahogar en el Alfredo Terrera. El equipo del Sapo Coleoni se despachó con una goleada.

Y esta vez, nadie le sacó la alegría sobre la hora. Primero se aprovechó de un error entre Federico García y Emilio Rébora y golpeó a los 30 minutos del primer tiempo. Martín Zapata los durmió a ambos y puso el 1-0 parcial.

Después, al inicio del complemento, volvió a mandar la pelota contra la red. Luego de un pelotazo largo de Adrián Argachá, Rodrigo Mieres tapó un despeje de Guillermo Sotelo dentro del área y de carambola estiró las diferencias a favor del Ferroviario.

Sin embargo, no aflojó y sobre la hora sentenció la historia. Leo Sequeira hizo la personal y coronó una gran jugada individual con una exquisita definició para el 3-0 final. Ahora, a Central Córdoba lo espera Estudiantes en San Luis, en otra final por no bajar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas