Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Se juega su ilusión

El Ferroviario se quiere quedar en la B Nacional y eso intentará demostrar frente a Estudiantes en San Luis, un rival directo. El Sapo Coleoni no confirmó el equipo.

Publicada: 24/06/2017 18:15:00

Lecturas: 1009

Entre semana sí logró concretar todo lo que no pduo fechas atrás. Central Córdoba se despachó con una goleada sobre Crucero del Norte y regresó al triunfo así como también recuperó su ilusión de quedarse en la B Nacional.

Pero no se puede conformar solo con eso y en San Luis tendrá que demostrar que está vivo y peleará por su permanencia. Allí visitará a Estudiantes, un rival directo en la misma lucha. El duelo será desde las 16.00 con el arbitraje de Mariano González .

Pese a la goleada, a Gustavo Coleoni le toca meter una variante obligada debido a la lesión de Leandro Becerra. Si bien no confirmó el equipo que pondrá, sería el único cambio y por él regresaría Hernán Lamberti por lo que pasarían a un 4-2-3-1.

De tal manera, la alineación del Ferroviario saldría con: Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Silvio Iuvalé y Lamberti; Martín Zapata, Arnaldo González y Leonardo Sequeira; Matias Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas