Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“Soy muy optimista”

Gustavo Coleoni se anticipó al duelo con All Boys, el que definirá el futuro del Ferroviario, y sabe que no queda otra que obtener un triunfo. “Debemos ganar sí o sí”, dijo.

Publicada: 29/07/2017 14:36:51

Lecturas: 1182

No son días fáciles por Santiago del Estero. La incertidumbre por conocer cuál será el futuro de Central Córdoba mantiene en vilo a la provincia y, sobre todo, a directivos, plantel y cuerpo técnico. Fue Gustavo Coleoni el que habló en la previa al duelo crucial con All Boys del domingo

“Soy muy optimista con lo que viene. No será fácil para Estudiantes ganar o empatar cuando uno está en estas condiciones”, sostuvo en diálogo con Diario Panorama. Y evitó cualquier tipo de especulaciones: “Yo tengo que focalizarme en ganarle a All Boys y esperar el resultado de San Luis”.

El Sapo sabe que a su equipo no le sirve otro resultado que no sea el triunfo para intentar forzar un desempate. “Nosotros debemos ganar sí o sí y esperar que se nos dé el otro resultado a favor. No es fácil para los otros equipos salir a ganar cuando están como en una situación como esta”, indicó.

Y trató de bajar los decibeles: “Para nosotros es una final más y debemos encararla como tal. En todas las temporadas desde que está en la categoría, Central pasó por esta circunstancia en cambio Estudiantes, cayó aquí inesperadamente y hay que ver cómo lo toman ellos". Sin dudas, el juego en Floresta no será un partido más.

El Ferroviario debe ganar y esperar a que Los Andes haga lo mismo en San Luis. Sin embargo, Coleoni se mostró confiado en que el milagro se pueda dar por lo que finalizó: “Estamos entusiasmados en poder forzar en la última fecha un desempate o para mantener la categoría".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas