Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Sumó a otro en la pelea

El Ferroviario se recuperó en Santiago, superó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, al que metió en la lucha por la permanencia, con gol de Leo Sequeira y salió del descenso.

Publicada: 06/05/2017 09:30:21

Lecturas: 1649

Hizo lo que debía hacer: ganar. Central Córdoba se recuperó en sus tierras de la caída en Jáuregui y se desquitó frente a Juventud Unida en un duelo que no hubo muchas situaciones de peligro y se tornó muy parejo por momentos. Y salió del descenso, al menos por ahora.

Gracias a una contra letal que terminó con una buena definición de Leonardo Sequeira ante la salida de Ángel Pedroso, el Ferroviario se quedó con tres puntos de oro en Santiago del Estero. ¿Por qué? Porque metió en la pelea por la permanencia a los de Gualeguaychú.

Primero fue el Decano el que avisó por medio de Martín Abraham, quien se encontró con Leo Caffaratti. Y después al instante el equipo de Gustavo Coleoni no aprovechó debajo del arco para empujarla a la red. Sin embargo, la alegría llegó en el complemento.

Central Córdoba recuperó la pelota en defensa, salió perfecto del fondo y con cuatro toques llegó al área rival para poner el 1-0 y la euforia en el Alfredo Terrera que se ilusiona con quedarse en la B Nacional. Mientras, ya tendrá que pensar en Los Andes…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas