Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Todo en juego

Al Ferroviario no le queda otra que ganar para seguir con la ilusión de quedarse en la B Nacional. Y es lo que buscará cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 22/07/2017 17:11:28

Lecturas: 1793

Solo le queda una mínima esperanza de vida y la quiere aprovechar. Solo un milagro lo separa Central Córdoba a del Federal A, y para descender debe ganar todo lo que le queda y esperar otros resultados. Sin embargo, este domingo la tendrá muy difícil.

Desde las 11.00, el equipo que conduce Gustavo Coleoni enfrentará a Guillermo Brown, que pelea palmo a palmo con Chacarita por el segundo ascenso y también necesita el triunfo. Será una parada muy brava para el Ferroviario que pondrá en juego su permanencia.

Y el Sapo sabe a lo que se expone en el Alfredo Terrera. Por ello hará dos cambios; Gabriel Fernández reaparecerá después de su sanción al igual que Osvaldo Miranda, que volverá al ataque. Ingresarán por Gabriel Zuvinikar y Martín Zapata, suspendido, respectivamente.

De esta forma, la alineación que saldrá a jugar con el arbitraje de Ariel Penel, irá con: Leonel Caffaratti; Hugo Vera Oviedo, Fernández, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Hernán Lamberti, y Silvio Iuvalé; Leonardo Sequeira, Leandro Becerrra y Arnaldo González; Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas