Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Tres puntos vitales

En un duelo clave por la permanencia, Central Córdoba derrotó 2-0 a All Boys y mantiene viva la esperanza de permanecer en la categoría. Además, clasificó a la Copa Argentina.

Publicada: 19/03/2017 21:47:57

Lecturas: 1240

Era una parada complicada. El Ferroviario debía revalidar el punto obtenido frente a Flandria en la pasada fecha. Y finalmente lo hizo. Porque el equipo de Sapo Coleoni venció 2-0 a All Boys en Santiago del Estero, sumó ante un rival directo y además clasificó a la Copa Argentina.

Las emociones llegaron recién en el complemento. Porque a los 69 minutos, el ingresado Matías Pato desbordó, le pegó tres dedos y definió ante la salida del arquero Nahuel Losada. Y tiempo después, desde los doce pasos, Arnaldo González estiró la ventaja para el Ferroviario y así, el equipo del Sapo Coleoni se quedó con tres puntos vitales.

Central Córdoba pudo sumar de a tres ante un rival directo. Y aunque todavía no puede salir de la zona de descenso, pudo achicar la brecha con All Boys, otro de los equipos que también pelea por mantener la categoría. Ahora, el elenco santiagueño deberá pensar en Ferro, a quien recibirá en la próxima fecha.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas