Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Tres que vuelven

El Ferroviario se juega una parada clave en Lomas de Zamora y allí buscará el triunfo ante Los Andes. Gustavo Coleoni prepara el regreso de tres jugadores al equipo titular.

Publicada: 10/05/2017 01:36:51

Lecturas: 1147

Después de lo que fue el triunfo sobre Juventud Unida en el Alfredo Terrera, ese que metió al conjunto de Gualeguaychú en la pelea por la permanencia y lo sacó del descenso, Central Córdoba tendrá otra parada complicada. Le tocará viajar hasta Lomas de Zamora.

Allí, el Ferroviario enfrentará a Los Andes, que pretende seguir subiendo en la tabla, con la intención de poder hilvanar una nueva victoria para prenderse en la lucha por subir y a su vez engrosar cada vez más su promedio. Arrancará a partir de las 20.30 y Ariel Suárez será el árbitro.

Gustavo Coleoni hará tres cambios en el equipo. Tanto Martín Zapata (foto), quien vuelve de su lesión, como Gabriel Fernández y Adrián Argachá, que cumplieron con su suspensión, regresarán en reemplazo de Leonardo Sequeira, Gabriel Zuvinikar y Marcos Sánchez, respectivamente.

Así, la formación para jugar en el Sur del Gran Buenos Aires, saldrá con: Leonel Caffaratti; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Juan Aguirre, Martín Zapata, Leandro Becerra, Martín Minadevino; Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas