Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“Un lindo desafío”

El delantero Matías Zbrun, proveniente de Libertad de Sunchales, se convirtió en refuerzo del Ferroviario y aseguró que “el objetivo es permanecer en la categoría”.

Publicada: 10/03/2017 22:27:00

Lecturas: 812

Central Córdoba de Santiago sabe que tendrá por delante un duro semestre. El equipo del Sapo Coleoni no la tendrá fácil y deberá hacer un buen papel para zafar del descenso.

Por ello, este viernes la CD cerró la llegada de un delantero para combatir la baja productividad en ataque. Porque el delantero Matías Zbrun, proveniente de Libertad de Sunchales, acordó su llegada al Ferroviario y se transformó en refuerzo.

“A los 32 años es un paso importante en mi carrera y un lindo desafío, sabiendo que el objetivo es permanecer en la categoría. Quiero aportar para dejar a Central Córdoba en la B Nacional. Pelearemos para salvarnos y espero que podamos conseguirlo”, sostuvo el atacante en diálogo con Diario Panorama.

“Ya hablamos telefónicamente con Coleoni, me dio la bienvenida al club y espera que me sume lo antes posible al grupo. Sé que hay un buen plantel y al que le toque jugar aportará lo suyo para lograr los objetivos”, concluyó el delantero.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas