Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Un punto y nada más

Al Ferroviario se le volvió a escapar el triunfo. Ganaba 2-1 en Tucumán, pero a poco del final San Martín se lo empató. Por ello, se hunde cada vez más en el descenso.

Publicada: 17/06/2017 13:30:18

Lecturas: 1129

Casi, muy cerca. Parece tan comunes esas palabras dentro del presente de Central Córdoba que partido a partido se repiten y se lamentan los puntos perdidos. Anoche, nuevamente se le volvieron a escapar dos puntos y por ello, se hunde cada vez más en el descenso.

Le ganaba a San Martín en La Ciudadela en el primer tiempo, gracias al tanto de Arnaldo González después de una llegada a fondo de Leandro Becerra. Pero en el inicio del complemento, el Santo lo igualó. Ramón Lentini la aguantó y se la cedió a Mauro Quiroga.

El 7 enfiló hacia el área y no perdonó a Pablo Heredia para poner el 1-1 parcial. Sin embargo, unos pocos minutos después el propio Becerra volvió a adelantar al Ferroviario de cabeza luego de un centro de Matías Zbrun. Así y todo, no teminó festejando.

No, porque el conjunto de Diego Cagna tiene a Lentini, su goleador. El 9 se anticipó a todos en el primer palo y la peinó para clavarla junto al segundo y borrarle la sonrisa del Sapo Coleoni. Ahora, Central tendrá revancha el martes cuando reciba a Crucero del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas