Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Una aplanadora

El Ferroviario se aprovechó del mal momento de Libertad de Sunchales y lo aplastó en condición de visitante para mantenerse como escolta de Defensores de Ramallo.

Publicada: 09/10/2017 03:09:45

Lecturas: 1061

Por la quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero destrozó a Libertad de Sunchales por 6-2 como visitante y sigue siendo escolta de Defensores de Villa Ramallo.

La fiesta comenzó apenas a los 20 segundos, cuando Matías Zbrun puso el 1-0 en favor del Ferroviario. Siete minutos después, Wilson Palacios Hurtado anotó el segundo, y en una ráfaga llegaron tres más: Pablo Ortega, Zbrun y Leandro Vella a los 26, 28 y 37 minutos dejaron la primera mitad por 5-0.

En el complemento, Central aflojó y el local consiguió dos descuentos por medio de Ricardo Acosta, que marcó por duplicado, pero no obtuvo más que eso, y sobre el final apareció otra vez Palacios Hurtado para decorar el 6-2 definitivo.

Central Córdoba acumula 10 unidades en el torneo, y en la próxima jornada irá a buscar la punta cuando reciba a Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas