Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Una final con vuelta

El Ferroviario visitará a Independiente Rivadavia en un duelo clave por la permanencia. Rodrigo Mieres cumplió con la suspensión y regresará a la zaga por Gabriel Zuvinikar.

Publicada: 18/04/2017 10:06:39

Lecturas: 890

Con seis fechas jugadas, Central Córdoba mantiene su invicto en lo que va del 2017 y de la mano de Gustavo Coleoni sigue sin conocer la derrota y, como si fuera poco, se mantiene fuera de la zona de descenso. Y justamente este miércoles tendrá una final por dicha pelea.

En Mendoza, visitará a Independiente Rivadavia, uno de los cuatro que hoy estaría bajando de categoría, y debe ganar o empatar para continuar en esa línea. Por eso, el Ferroviario pondrá lo mejor que tiene cuando ruede la pelota desde las 21.30 y con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El Sapo resolvió todo previo a emprender viaje hacia la provincia cuyana; contará con la vuelta de Rodrigo Mieres, quien cumplió con la fecha de suspensión, y regresará a la zaga en lugar de Gabriel Zuvinikar en lo que será el único cambio que presentará para jugar en el Gargantini.

De tal manera, la formación de los de Santiago del Estero para enfrentar a la Lepra será: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Mieres y Adrián Argachá; Hernán Lamberti y Martín Zapata; Leonardo Sequeira, Leandro Becerra y Arnaldo González; Osvaldo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas