Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Y en el medio, la violencia

El presente del Ferroviario no da para disgustos; la campaña irregular y el descenso al acecho no lo ayudan. Y ahora su Presidente Francisco Pece fue agredido por un hincha.

Publicada: 13/07/2017 19:20:46

Lecturas: 2188

En el plano futbolístico las cosas no funcionan y la violencia se apodera de la escena, algo que, lamentablemente, estamos acostumbrados en Argentina. Es que Central Córdoba de Santiago del Estero continúa hundiéndose en el descenso y un simpatizante increpó y golpeó al Presidente del Club, Francisco Pece.

El hecho ocurrió este jueves, post derrota en casa ante Atlético Paraná. Mientras Pece se encontraba dentro de las instalaciones, un hincha del Ferroviario —o al menos así hace llamarse—, lo agredió con un golpe en la cara luego de recriminarle sobre el penoso andar del equipo en la B Nacional.

El hombre fue detenido por personal policial que se estaba en el lugar y lo tuvieron demorado en la Comisaría Cuarta. Sin embargo, después de una charla con un grupo de hinchas, el mandamás de la institución decidió no denunciar al agresor y por eso la persona fue liberada.

Este acto de violencia se suma a los que habían ocurrido luego de la derrota ante el Decano y también una vez finalizado el partido ante Douglas Haig, algunas fechas atrás, en el que Ferroviario también había caído. Repudiable.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas