Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Y un día se terminó

El invicto del Ferroviario culminó. El conjunto de Santiago del Estero no pudo con Flandria y cayó 2-0 en Jáuregui. Así, dejó atrás su racha sin derrotas y sigue en descenso.

Publicada: 29/04/2017 19:27:00

Lecturas: 2114

Todo lo bueno hecho hasta hoy, quedó atrás. Central Córdoba no hizo pie y cayó en su visita a Flandria en una de las finales por quedarse en la B Nacional. Así, el invicto que acumulaba en lo que va del 2017 se esfumó y ahora debe barajar y dar de nuevo porque no logró salir del descenso.

De principio a fin, el Canario se adueñó de la pelota y el fútbol. El equipo que conduce Gustavo Coleoni no supo aprovechar los espacios y ni se pareció al de las últimas fechas. Los de Jáuregui avisaron y no perdonaron con Sebastián Matos, que clavó el 1-0 en el Carlos V antes del descanso.

Y cuando más intentaba el Ferroviario, a Arnaldo González se le salió la cadena y golpeó a un rival sin pelota por lo que vio la roja. Con uno menos y el resultado en contra, a la visita se le hizo cuesta arriba y de tanto ir en busca de la igualdad, lo pagó en su propio arco.

Sobre la hora, Flandria amplió por medio de un tiro libre de Facundo Melivilo para sentenciar el juego y decretar el golpe. Ahora, a los del Sapo no le queda otra que tomar aire y volver a sumar en su casa el próximo fin de semana cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú en otra final por el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas