Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

A cumplir el sueño

El Granate de Villa Ramallo está ante la cita más importante de su historia: visitará a Gimnasia de Mendoza en el duelo que definirá el segundo ascenso a la B Nacional.

Publicada: 26/05/2018 17:04:43

Lecturas: 1222

En el marco del encuentro de vuelta de la final del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará a Gimnasia de Mendoza con el único objetivo de ganar para ascender a la B Nacional por primera vez en su historia.

Luego del empate en cero en la ida, los dirigidos por Héctor Storti necesitan de un triunfo para evitar la definición por penales. Ya si vuelven a igualar, irán a los tiros desde los doce pasos, y una derrota rompe con toda la ilusión Granate.

En lo que respecta al armado del plantel, Federico Castro no podrá ser de la partida por estar suspendido luego de haber recibido el cartón amarillo en el duelo en Villa Ramallo, por lo que el DT deberá analizar quién será su reemplazante.

El equipo se definirá recién el domingo en horario de almuerzo, pero se especula con que Mateo Coronel podría ser el reemplazante de Castro. También está la posibilidad de que ingrese Mauricio Campolongo para equilibrar el mediocampo, pero todo se confirmará horas antes del encuentro.

El horario estipulado es a las 19:00 y quien impartirá justicia será Luis Lobo Medina. Defensores formaría con: Brian Olivera; Fernando Torrent, Anibal Leguizamón Espínola, Leonardo Mignaco, Alan Moreno; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Julían Bonetto, Hernán Ruben; Matías Galvaliz y Mateo Coronel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas