Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

A sufrir

El Granate de Villa Ramallo igualó en cero frente a Sportivo Belgrano de San Francisco y deberá esperar hasta la última fecha para ver si logra clasificarse o juega reválida.

Publicada: 08/12/2017 01:48:35

Lecturas: 822

Por la décimo séptima jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Villa Ramallo igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y se jugará todo en la próxima fecha para intentar clasificarse.

El Granate jugó un muy buen partido pero no pudo plasmarlo en el resultado. A pesar de que arrinconó a la Verde en varios pasajes de la noche, careció de efectividad en el último toque para llevarse el triunfo.

Entre Tomás Grandis y Mateo Coronel generaron lo mejor del elenco dirigido por Héctor Storti, que en el final terminó sufriendo por la levantada en el juego del conjunto local, pero que mantuvo el cero también en su propia valla.

Defensores llegó a 25 unidades, una más que Gimnasia de Concepción del Uruguay, su próximo rival. Con el empate, el Granate se meterá en la segunda fase, pero si pierde, deberá aguardar una derrota de Douglas Haig para superarlo por diferencia de gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas