DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

09.01.19 22:34

Abrió sin goles

El Granate de Villa Ramallo disputó su primer amistoso de pretemporada de cara al octogonal del Federal A: fue ante Temperley y el resultado fue un empate sin goles.

En el marco de su pretemporada de cara al octogonal final del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo disputó un amistoso frente a Temperley, equipo de la Primera B Nacional: la tarde se dividió en dos, y ambos cotejos terminaron igualados en cero.

En primer turno, los dirigidos por Héctor Storti salieron con: Brian Olivera; Walter Serrano, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco; Leonel Monzón, Silvio Iuvalé, Javier Fernández; Emiliano Franco, Juan Cruz Cartechini; Santiago Biglieri y Franco Olego.

En tanto, en segundo turno, el Granate alineó a: Nicolás Felker; Matías Franza, Cepeda, Mauricio Campolongo; Franco Coronel, Joaquín Moreno, Enzo Martínez; Hernan Ruben, Juan Ceballos; Mateo Coronel y González.

El próximo sábado 12 de enero, Defensores jugará su segundo amistoso de preparación de cara también a la Copa Argentina, enfrentando a Sarmiento de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Goleada a la Lepra

El Granate de Villa Ramallo se midió frente a la reserva de Newell's Old Boys de Rosario y no tuvo piedad: se llevó un 3-0 a favor que lo llena de confianza para el octogonal.

Igualdad positiva

El elenco oriundo de Villa Ramallo disputó un amistoso de pretemporada ante Sarmiento de Junín, que se dividió entre titulares y suplentes, y que terminó con dos igualdades.

Baja y amistosos confirmados

El Granate de Villa Ramallo, que consiguió una agónica clasificación al octogonal, tuvo su primera baja en el plantel y, además, ya arregló sus amistosos de pretemporada.

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana