Federal A | Douglas Haig

Agarra ritmo

Douglas Haig venció a la Reserva de Newell’s en un amistoso que se disputó en el predio Jorge Griffa de la Lepra de Rosario. Buen ensayo para el conjunto de Pergamino.

Publicada: 15/08/2019 23:16:42

Lecturas: 6292

A menos de un mes para el inicio de una nueva temporada del Federal A, Douglas Haig de Pergamino continúa con los entrenamientos en busca de encontrar el equipo ideal para el debut en septiembre.

Mientras tanto, los dirigidos por Sergio Arias ajustan detalles dentro de los encuentros amistosos y luego del partido ante la Reserva de Argentinos Juniors, en esta ocasión se midió ante un combinado de Newell’s Old Boys de Rosario.

En el predio Jorge Griffa de la Lepra de Rosario, el club de Pergamino jugó un ensayo ante la Reserva de Newell’s, y otro frente a un combinado de la Primera Local. Ambos encuentros con triunfos para el conjunto del Federal A.

En el primero de los partidos, Douglas se impuso por 3-0 con goles de Martín Pucheta en dos ocasiones y otro de Juan Aguirre. En el segundo juego la victoria fue 2-0 con tantos de Ezequiel Gaviglio e Iván Berdini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas