Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Al pentagonal

Contra todos los pronósticos, el Granate de Villa Ramallo fue sólido y derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero para aprovechar la derrota de Unión y clasificarse.

Publicada: 18/03/2018 22:00:17

Lecturas: 865

Por la séptima jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y, gracias a la derrota de Unión de Sunchales, se clasificó al pentagonal final.

Sabiendo que el rival presentó un equipo plagado de suplentes, el Granate salió con todo en busca de un triunfo que lo clasificara a la próxima fase. Le costó a los de Héctor Storti encontrar la ventaja, ya que Leonel Caffaratti tuvo una muy buena tarde.

Federico Castro fue el autor del único tanto del partido a los 16 minutos de juego. El local quiso ir por más pero siempre chocó en el portero visitante, mientras que en defensa no sufrió mayores sobresaltos.

De esta forma, Defensores terminó con 13 unidades en la tabla y se metió en el pentagonal final para buscar el ascenso a la B Nacional. Abrirá su participación ante Estudiantes de Río Cuarto el próximo 01/04.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas