Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

¡Al pentagonal!

El Granate de Villa Ramallo estará un año más en la definición por el primer ascenso tras igualar frente a Unión de Sunchales, con un tanto agónico del goleador, Franco Olego.

Publicada: 18/03/2019 00:04:32

Lecturas: 552

En el marco de la última jornada del octogonal del Torneo Federal A 2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó agónicamente frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en el pentagonal final por el primer acenso.

Le costó mucho el partido al Granate, que arrancó perdiendo por el tanto de Wilson Palacios Hurtado, pero antes de que finalice el primer tiempo, Mauricio Campolongo anotó el empate para la visita.

Ya en el complemento, Federico Boasso volvió a adelantar al Bicho y complicaba mucho a Defensores, pero sobre el final llegó el milagro: un centro atrás derivó en Franco Olego, quien empujó la pelota a la red y anotó el definitivo 2-2 para desatar el festejo en el banco de suplentes.

Defensores consiguió el punto que necesitaba para clasificarse al pentagonal final. Allí, se verá las caras con Estudiantes de Río Cuarto en la primera jornada, luego visitará a San Jorge de Tucumán, recibirá a Sarmiento de Resistencia, y luego de quedar libre cerrará ante Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas