Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Con confianza

El Granate de Villa Ramallo recibirá a Mitre de Santiago en el encuentro de ida de las semifinales. Los dirigidos por Héctor Storti buscan seguir por la senda del triunfo.

Publicada: 24/06/2017 19:31:39

Lecturas: 963

Después de la gran victoria en Sunchales frente a Unión que lo metió en las semifinales de los Play Off, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo quiere seguir soñando con llegar a pelear el segundo ascenso a la B Nacional.

Pero no la tendrá sencilla el Granate ya que el rival en semifinales será uno de los candidatos a ganar los Play Off, Mitre de Santiago, que viene de eliminar a Sarmiento de Resistencia en Cuartos.

En el marco de la ida de las semifinales del Torneo Federal A, los de Villa Ramallo recibirán al Aurinegro este domingo a partir de las 15:00 horas y con el arbitraje del entrerriano José Sandoval.

Con respecto al armado del equipo, la duda en el elenco de Héctor Storti pasa por si estará en condiciones de jugar el defensor Jorge Zueles quien sufrió un corte profundo en el partido ante el Bicho Verde. En caso de que no pueda ser de la partida, su lugar será ocupado por Ignacio Ameli.

De esta forma, el Granate iría con: Juan Dobboletta; Zules o Amelli, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Matías Caro, Juan Capurro, Juan Cartechini, Fernando Torrent, Fernando Ponce; Federico Castro y Matías Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas