Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

De primera

El Granate de Villa Ramallo sumó un refuerzo de jerarquía a su plantel, que ya se entrenaba y estaba a prueba: Santiago Biglieri, de amplia trayectoria en Primera División.

Publicada: 25/08/2018 19:03:47

Lecturas: 1505

Defensores de Villa Ramallo no para de sumar refuerzos y, en esta oportunidad, oficializó a Santiago Biglieri como la nueva cara del elenco dirigido por Héctor Storti.

Biglieri se encontraba a prueba en la pretemporada, pero era casi un hecho que sería contratado. El jugador viene de Progresista de Guerrico en la Liga de Pergamino, y tuvo pasos por Lanús, Rosario Central, Instituto de Córdoba y Colón de Santa Fe. Además, en el exterior vistió los colores de Emelec de Ecuador, Sud América de Uruguay y Portland Timbers de Estados Unidos.

"Saviolita", como es apodado, se suma a Jorge Scolari, Javier Fernánfez, Franco Coronel, Emiliano Franco Pola, Franco Olego, Nicolás Felker y Luciano Pierce como las nuevas caras del Granate.

Por último, hay que destacar que Defensores disputó un amistoso frente a un selectivo de Los Andes, al que derrotó por 5-0 con cuatro tantos de Olego y uno de Borean.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas