Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

Publicada: 20/05/2018 18:15:05

Lecturas: 1893

En el marco del encuentro de ida de la final del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó en cero frente a Gimnasia de Mendoza como local y está obligado a buscar la victoria como visitante para quedarse con el ascenso.

El Granate hizo lo posible ante un equipo muy duro, que se plantó bien en defensa y tuvo algunas chances para complicarlo en ataque. Los dirigidos por Héctor Storti presentaron la misma formación que consiguió la clasificación en Río Cuarto, pero no tuvieron la misma suerte.

Este resultado obliga a los de Ramallo a obtener un triunfo en Mendoza, o un empate que lleve la serie a los penales. Tendrá una tarea muy complicada, ya que el Lobo suele hacerse fuerte como local.

El próximo fin de semana se disputará el desquite en el Estadio Víctor Legrotaglie, en donde Defensores buscará ascender por primera vez en su historia a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas