Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate no para

Los titulares de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganaron por 5-0 a Somisa de la liga de San Nicolás. Los suplentes también golearon con el mismo resultado.

Publicada: 15/01/2017 16:48:44

Lecturas: 1363

Pensando en lo que será su debut por Copa Argentina ante Alvarado, como también al reinicio de campeonato del Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo disputó su segundo amistoso de pretemporada.

En esta oportunidad el ensayo fue ante Somisa, equipo que se coronó campeón de la pasada liga de San Nicolás que participará del Federal C. Tanto en el encuentro de los titulares como el de los suplentes terminó en goleada para el Granate por 5-0.

Disputado en el predio de Cascada de Manantiales, se jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno donde el conjunto de Ramallo hizo valer la diferencia de categoría con su rival.

El equipo de Héctor Storti formó con: Juan Dobboletta; Matías Caro, Jorge Zules, Ignacio Amelli, Leonardo Mignaco; Rodrigo Freites, Juan Cartechini; Pablo Saucedo; Matias Nouet, Federico Castro y Franco Coronel.

Por su parte, los 11 del Granate que jugaron el partido entre los elencos alternativos estuvo compuesto por: Leonel Polenta; Fernando Torrent, Diego Mondino, Mauricio Campolongo, Fernando Ponce; Juan Capurro; Pablo Saucedo, Ayrton Gomez, Walter De Souza; Julian Bonetto y Franco Coronel.

Zules en dos ocasiones, Nouet, Castro, Franco Coronel, Bonetto también en dos oportunidades, Mateo Breccia y doblete de Matep Coronel, fueron los goleadores de la jornada. Ante Douglas Haig, el Granate jugará su próximo amistoso el día martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas