Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Festejo Granate

El Granate de Villa Ramallo igualó en dos frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se metió en la próxima fase gracias al empate de Douglas Haig en Pronunciamiento.

Publicada: 11/12/2017 23:27:57

Lecturas: 805

Por la décimo octava jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó en dos tantos ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y se metió en la próxima fase por los enfrentamientos entre sí frente a Douglas Haig, con quien terminó igualado en puntos.

El partido fue durísimo para el Granate, ya que su rival también necesitaba de un triunfo para acceder a la segunda ronda. El Lobo encontró la ventaja apenas iniciado el complemento a través de Nicolás Torres, y todo era algarabía, pero ocho minutos después, Matías Galvaliz igualó de penal.

Defensores se vio nuevamente en desventaja gracias al tanto de Luciano Leguizamón, pero con empuje y sacrificio logró nuevamente nivelar las cosas con la intervención de Aníbal Leguizamón Espíndola. Los minutos se consumieron y la alegría invadió a Villa Ramallo al saber el resultado de Douglas en Pronunciamiento.

Defensores terminó la primera fase con 26 unidades, misma cantidad que el Fogonero, pero por haber ganado los enfrentamientos entre sí, se metió en la segunda ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas