Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Fiesta Granate

El Granate de Villa Ramallo fue una aplanadora y se cargó a Gimnasia y Tiro con una gran goleada para quedar tercero, a sólo una unidad de los líderes, Central y Unión.

Publicada: 19/02/2018 01:02:39

Lecturas: 720

Por la tercera jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo goleó por 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta como local, para quedar ubicado en la tercera posición de la tabla.

El Granate jugó uno de sus mejores partidos en el campeonato y no le dejó ninguna chance al Lobo de prenderse al partido. Fernando Torrent, en dos oportunidades dejó el marcador 2-0 al término de la primera etapa.

Ya en el complemento y con el resultado a su favor, el local siguió con el pie en el acelerador y redondeó la goleada. Primero fue Julián Bonetto quien anotó a los ocho minutos, luego Matías Galvaliz a los 18 y finalmente Juan Cruz Cartechini a los 30.

Defensores llegó a seis unidades en la tabla, y se ubica a uno de Unión de Sunchales y Central Córdoba, líderes de la zona. En la próxima jornada, el Granate se verá las caras ante el Bicho Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas