DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

21.03.19 23:00

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

La derrota de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina quedó en un plano secundario, ya que luego del encuentro, se conoció la noticia de que el padre de Cristian Romero, jugador del Granate se descompensó en la tribuna y falleció luego en el hospital.

La información la dio a conocer el club desde su cuenta oficial de la red social Twitter, mensaje al que también se sumó su rival, el Lobo Platense, también enviando fuerzas desde sus redes sociales.

Desde Sólo Ascenso nos sumamos y enviamos nuestras condolencias a Cristian Romero y su familia por una irreparable pérdida.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

DEPORTIVO MADRYN

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

notasanteriores

A la reválida

El Granate de Villa Ramallo sigue con su mal presente, y esta vez cayó frente a Sarmiento de Resistencia como local, lo que lo condenó a seguir su camino en la reválida.

Llegó la consecuencia

Tras las enormes polémicas de la semana y las suspensiones, el Granate de Villa Ramallo cayó en su visita a San Jorge de Tucumán y complicó sus chances de ascenso.

El saldo de la polémica

Tras la polémica en el encuentro entre Defensores de Villa Ramallo y Estudiantes de Río Cuarto, se conocieron las duras sanciones para los jugadores del Granate.

“Un episodio anormal y tendencioso”

El Presidente del Granate no pudo ocultar su bronca y emitió un comunicado tras la polémica derrota de su equipo ante Estudiantes de Río Cuarto. Mirá qué dijo .

másleídas

Lo mas leído de la semana