DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

21.03.19 23:00

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

La derrota de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina quedó en un plano secundario, ya que luego del encuentro, se conoció la noticia de que el padre de Cristian Romero, jugador del Granate se descompensó en la tribuna y falleció luego en el hospital.

La información la dio a conocer el club desde su cuenta oficial de la red social Twitter, mensaje al que también se sumó su rival, el Lobo Platense, también enviando fuerzas desde sus redes sociales.

Desde Sólo Ascenso nos sumamos y enviamos nuestras condolencias a Cristian Romero y su familia por una irreparable pérdida.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Marcelo Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

Estuvo ahí

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo estuvo cerca de la hazaña ante San Jorge de Tucumán tras el 2-0,, pero en el final le convirtieron y su sueño de ascenso terminó.

A buscar el milagro

El Granate de Villa Ramallo, que fue goleado en la ida, visitará a San Jorge de Tucumán en busca de llevar a cabo una hazaña y dar vuelta el resultado con un cambio.

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

másleídas

Lo mas leído de la semana