Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

La novela del invierno

A los reproches de All Boys por el manejo de Germán Lesman, se sumó en las últimas horas un enfático reclamo de su anterior club, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicada: 26/07/2016 18:23:20

Lecturas: 3482

La salida de Germán Lesman de Floresta estuvo muy lejos de ser prolija. Después de varias idas y vueltas, amagues de negociación y un acuerdo final para la cancelación de la deuda, el futbolista no se presentó a cobrar el dinero, se declaró en libertad de acción y eso desató la bronca de los hinchas del Albo.

Sin embargo, no es el único problema que tiene el goleador: en las últimas horas, su anterior club, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, emitió un comunicado debido a que el futbolista debía regresar luego de su paso por All Boys, pero aduciendo que no había cobrado un dinero que le correspondía, también rompió el vínculo con el Granate.

Los dirigentes están que trinan y explicaron que el delantero "no expuso una dirección física en la cual cancelar la deuda" y que "el jugador y su entorno no hicieron el reclamo en Futbolistas Argentinos Agremiados sino que acudieron a un estudio jurídico". A su vez, revelaron que "El 18 de julio se le comunicó vía carta documento que el dinero reclamado fue puesto a disposición en tiempo y forma y sin embargo el 21 el jugador denunció un incumplimiento de pago inexistente".

Lo cierto es que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo solicitó ayuda en la Asociación del Fútbol Argentino y presentó sus argumentos:

"Puntualmente a partir de la presente nota y la documentación que en copia se acompaña pretendemos poner en conocimiento de la ASOCIACIÓN que existen sobrados elementos que nos permiten colegir que el jugador, su representante y el estudio jurídico que lo representan tienen como único objetivo perjudicar al CLUB ATLÉTICO Y SOCIAL DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO al pretender cargarle un incumplimiento inexistente en base a chicanas y viejos artilugios con el único objetivo de quedarse con la totalidad de los derechos. Esta cuestión es sumamente reprochable de allí que si pretendemos normalizar la entidad también debemos atacar este tipo de abusos en perjuicio de instituciones pequeñas del interior, ya que de otro modo clubes que trabajan en forma seria y ordenada como el nuestro quedarán a merced de estos tipos de personajes cuyo único objetivo es aprovecharse para atentar contra su patrimonio.

Concretamente con la presente solicitamos incorporar aún más elementos para que la ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO nos represente y ampare dada la injusta situación a la que nos pretenden someter y niegue cualquier pedido del jugador tendiente a obtener la libertad de acción".


¿Se viene otro conflicto para el máximo anotador en la última temporada de la Primera B Nacional?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas